Crónica, vídeos y fotos Getafe vs Rivas

Buenos partidos igualados se vieron, los getafenses jugaron bastante bien en líneas generales y los ripenses regular en líneas generales, les costó adaptarse al frontón y fallaron bolas que no suelen, la 1ª partida ganó Getafe en 2 sets, la 3ª también ganó Getafe en 2 sets con mas apuros tras remonntar ambos y la 2ª ganó Rivas en 3 sets, los ripenses fueron de menos a mas y acabaron haciendo un gran tercer set.

Frontenis honor Getafe vs Rivas 2ª partida ultimos tantos set 3

Aquí os dejamos el vídeo de los últimos tantos del set 3 del partido disputado ayer en división de honor Getafe vs Rivas, esta fue la única partida que pudimos ganar ante un gran Getafe, nuestros jugadores no tuvieron su mejor día y aun asi hubo opciones de llevarse los 4 sets de las otras 2 partidas y también hubo opciones de perder esta que se decidió en el tercer set tras una buena racha de mates ripenses desde el 5 iguales.

Gepostet von Club frontenis Rivas am Sonntag, 15. April 2018