Vídeos y fotos partidazo de honor San Cristobal vs Molareño

San Cristobal vs Molareño honor suspensión por lluvía

El pasado domingo se enfrentaron 2 de los equipos mas poderosos de la liga madrileña, ganaron 1 partida cada equipo, la 1ª fue un partido muy igualado que se fue al tercer set, la 2ª los jóvenes pegadores locales hicieron un gran partido ganando con claridad el primer set y remontando el 2º genial, la 3ª partida estaba siendo como la 1ª, tuvo un set claro para cada equipo y en el 3º con 5 a 3 para Molareño vino una gran nube y se tuvo que aplazar el final de este partido por lluvía.En nuestra web y en los comentarios os pondremos mas vídeos muy interesantes de este partidazo.

Gepostet von Club frontenis Rivas am Donnerstag, 12. April 2018

El próximo domingo desde las 11 hrs habrá partidazos en Sancris, 1º el final del set 3 del San Cristobal vs Molareño, luego el final emocionante del set 2 y alomejor el 3º de la 2ª partida San Cristobal vs Alcalá y por último la 3ª partida al completo del San Cristobal vs Alcalá.

No os lo perdáis, intentaremos grabarlo y haceros fotos así de buenas.