DEP Victor A. Garcia

Desde el club frontenis Rivas queremos mandar muchos animos a la familia y amigos del frontenista Victor A. Garcia de Murcia que falleció este domingo a los 42 años de edad.

Todos los frontenistas sentimos un gran dolor por la perdida de Victor, un jugador muy querido por todos que a lo largo de su trayectoria tuvo muchos compañeros, muchos de ellos de los mejores de España ya que ha sido uno de los mejores delanteros de las últimas décadas con una zurda muy técnica con la cual colocaba a la perfección a cualquier lugar la bola y un revés muy seguro, jugó muchos torneos por toda España y de todos los niveles, aunque el premio no fuese muy alto él estaba ahí jugando, divirtiéndose y compartiendo horas de frontenis con sus amigos, le vamos a echar mucho de menos por toda España.

Queremos recordarle con un vídeo en uno de sus lugares favoritos, el frontón, gran vídeo con muchas visitas, en nuestra web clubfrontenisrivas.es os vamos a poner muchos mas vídeos y fotos de su trayectoria.

DEP Victor A. Garcia Meroño