AYUDARNOS POR FAVOR

Queríamos pediros un favor muy importante a todos los frontenistas del mundo y amigos de nuestros socios y nuestro club.

Hemos participado en el concurso corazón Adarsa y se ha abierto un período de votaciones hasta finales de abril participan 110 candidaturas y las 10 primeras pasarán a la final, luego un jurado elegirá a las 5 mejores que se llevarán un patrocinio de 3000 euros.

Como pone en el proyecto tenemos pensado usar el dinero para premios en los torneos de Rivas que se jugarán en mayo y septiembre entre otras cosas.

Votar es muy rápido y fácil tardáis 2 minutos solo tenéis que poner nombre, apellidos y correo.

A ver si hay suerte y el frontenis en general y nuestro equipo en particular consigue este gran patrocinio como premio a nuestros 25 años de existencia
Recordad que solo podéis votar una vez cada día
Pasad el enlace de nuestra candidatura a todos vuestros amigos y familiares por whatsapp y redes sociales como twitter facebook e instagram para que nos voten.
Pinchando aquí podéis votarnos