Nuevas noticias importantes club frontenis Rivas

Ahí os dejamos el ranking de división de honor, como podeis observar tenemos 4 ripenses entre los 10 primeros del ranking con Alberto como número 1.
Además os anunciamos algo que nos ha confirmado el Ayuntamiento hace pocas fechas, en el nuevo polideportivo no habrá frontón cubierto pero si uno descubierto con las vallas más altas y comodas, más noble y rápido y con un graderío con capacidad para 300 espectadores.
Este nuevo frontón se estrenará en mayo para el open de Rivas, también nos han confirmado el Ayuntamiento y las empresas a las que patrocinamos que este año 2018 al ser el 25 aniversario del club frontenis Rivas habrá grandes premios en metálico en los torneos de mayo y septiembre.

Ademas tenemos un refuerzo para la 2ª fase en división de honor

Entrenamiento navideño